Lunes, 11 de diciembre de 2017

Gran acogida en el sector de la Asociación de Apartamentos Turísticos de Castilla y León

Punto de encuentro y referencia para casas, apartamentos, chalés y bungalós de la comunidad
Alojamientos turísticos en Castilla y León

Apartucyl tiene su origen en la necesidad de establecer una normativa que regule el modelo de negocio de alquiler de Apartamentos de uso Turístico (según la Ley 14/2010, de 9 de diciembre, los alojamientos que integran los apartamentos turísticos son: bloques o conjuntos de pisos, casas, bungalós, chalés y similares. 

El creciente interés en este modelo de negocio, sumado al aumento de las pernoctaciones en este tipo de alojamiento en estos últimos años, convierte a Apartucyl en una asociación clave, ya que viene protegiendo y aglutinando los intereses de sus asociados frente a las administraciones. Además, su especial interés en la lucha contra el intrusismo y la competencia desleal. Existen sanciones de hasta 9.000 euros por incumplimiento de la Ley vigente. 

La Asociación cuenta con múltiples acuerdos de gran interés, como el estudio energético gratuito para los establecimiento que se asocien antes del 29 de febrero. Desde Apartucyl queremos mejorar la calidad de los servicios de los apartamentos turísticos y garantizar su integración y coordinación con el resto del sector turístico y los poderes públicos, además de prestar numerosos servicios a nuestros asociados. 

Carlos Inestal García, presidente de la Asociación, y otros empresarios del sector, han colaborado en su concepción, nacimiento y posterior desarrollo; materializándose esa colaboración en Apartucyl y su página web. 

En www.apartucyl.com, se pueden conocer las diferentes iniciativas promovidas por Apartucyl para la mejora de la trayectoria profesional de los apartamentos turísticos de Castilla y León. En su caso, para más información contactar a través de info@apartucyl.com o llamando a 923 282 533.