Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Alfoz al día

El Ayuntamiento ofrece las semicolonias infantiles para los días de Semana Santa

CARRASCAL DE BARREGAS | Los niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, podrán disfrutar de manualidades, juegos y música
El Ayuntamiento de Carrascal propone varias actividades para Semana Santa

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha organizado de nuevo las ya tradicionales semicolonias, en esta ocasión, con motivo de la celebración de Semana Santa. Serán varias jornadas educativas en las que los niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, podrán disfrutar de las manualidades, los juegos y la música como principales protagonistas. Los días previstos para ello serán del 21 al 23 y del 28 al 30 de marzo y el lugar el edificio Multiusos.

El horario establecido es de 9.00 a 14.00 horas aunque existe la posibilidad de ampliación entre las 8.00 y las 15.00 horas. El precio de las mismas es de 45 euros todos los días, 8 euros si se escoge un día suelto y si se opta por ampliar el horario, 2 euros más.

Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden realizar a través del teléfono 616 10 51 69 y 687 51 69 55, de forma presencial en el Ayuntamiento o a través del correo electrónico laolmacharra@gmail.com.

Para que las colonias se lleven a cabo será necesario que el mínimo de participantes supere los 5.

Se trata de una actividad organizada por el Ayuntamiento de Carrascal en colaboración con la asociación Olma Charra.