Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Ludoteca municipal organiza una excursión al zoo de Madrid
X
El próximo sábado 16 de abril

La Ludoteca municipal organiza una excursión al zoo de Madrid

Actualizado 09/03/2016
Redacción

GUIJUELO | El plazo de inscripción ya está abierto tanto para socios como para familiares directos

La Ludoteca Municipal Ludoguay ha presentado esta mañana una propuesta novedosa para los guijuelenses. Se trata de la primera excursión que organiza el servicio al exterior, proponiéndose una excursión al Zoo-Acuario de Madrid para el próximo sábado 16 de abril.

A la presentación de la actividad acudieron los responsables del servicio junto a la concejal de Cultura, María Jesús Moro. El objetivo de la excursión es proponer actividades familiares, extendiendo la propia Ludoteca a los miembros de toda la familia. Por ello en esta actividad podrán participar familiares directos, como padres y hermanos de los socios del servicio municipal. Se ha elegido el Zoo de Madrid debido a que en la actualidad se está trabajando en un proyecto sobre animales con los niños y esperan mostrarles otros animales que no sean domésticos o los habituales de la zona.

Los precios de la actividad son para los empadronados: 5 euros para los menores de 3 años; 15 euros para los niños de 3 a 7 años; 20 euros para los asistentes de 8 a 18 años y 25 euros para los mayores de edad. En el precio no solo se incluye el viaje sino también la entrada al Zoo-Acuarium y una visita guiada. Además existirá la posibilidad de interactuar con lémures (pequeños primates) y wallabies (parientes de los canguros) con un coste adicional de 3 euros por persona. La comida será libre, es decir, se podrá llevar bocadillo o bien comer en alguno de los restaurantes de las instalaciones. Los no empadronados deberán pagar 10 euros más por persona. Las familias numerosas que lo acrediten tendrán un 10% de descuento.

El plazo de inscripción ya está abierto y se cerrará el próximo 31 de marzo. La actividad está condicionada a que se inscriba un mínimo razonable de participantes.

Comentarios...