Lunes, 18 de diciembre de 2017

La Academia del CD Salmantino organiza un Campus para Semana Santa

Los anexos del Helmántico serán las instalaciones donde se realicen las actividades de 10 a 14 horas para niños entre 7 y 16 años

Unos niños del CD Salmantino, en un partido de Liga

Los anexos del Helmántico serán escenario los días 21, 22 y 23 de marzo del Campus de Fútbol de Semana Santa 2016, que organiza La Academia del CF Salmantino y que se celebrarán de 10 a 14 horas para edades comprendidas entre 7 y 16 años con plazas limitadas hasta el día 20 de marzo, por lo que si estás interesado, apúntate ya.

El campus ofrecerá perfeccionamiento técnico-táctico, trabajo específico por puestos, trabajo específico para porteros y todo ello impartido por técnicos titulados.

Todos aquellos jóvenes que participen recibirán una sudadera personalizada y a mitad de la mañana se les ofrecerá un tentempié. Los organizadores también ofrecen a aquellos padres que lo necesiten por motivos laborales, el servicio de madrugadores, que será de 8.50 a 9.15 horas.

El precio del campus es de 50 euros y los interesados pueden ampliar información e inscribirse en la web del club: www.clubfutbolsalmantino.com, en el correo electrónico academia@clubfutbolsalmantino.com, o en el teléfono 686 743 934.