Martes, 12 de diciembre de 2017

VOX es la alternativa para muchos "que no se sienten representados por el PP"

El problema no son las diputaciones “y sí las comunidades autónomas que habría que suprimir de manera paulatina”
Manuel González, presidente-coordinador provincial de VOX

"Persistir y persistir porque hay una parte del electorado huérfano". Es el mensaje que ha transmitido hoy el presidente y coordinador provincial de VOX, Manuel González, que recordó que en la reciente asamblea nacional resultó reelegido Santiago Abascal con el 98% de los votos y una renovación  casi total de la dirección.
González ha asegurado que, en el caso de unas nuevas elecciones generales, VOX se presentará porque muchos ciudadanos no se encuentran representados. "Somos la alternativa al PP".
Respecto a la situación política, ha acusado a PP, PSOE y Ciudadanos de no tener sentido de estado para alcanzar un acuerdo y evitar unos nuevos comicios que, aseguró, no variarán mucho los resultados y seguirá el mismo problema, alcanzar un pacto. "Es una tomadura de pelo lo que están haciendo".
Por lo que se refiere a la desaparición de las diputaciones que plantea Ciudadanos, "no es la solución" porque, aseguró González, el problema son las comunidades que habría que suprimir de manera paulatina.