Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Conociendo a Lázaro’, una atractiva versión del clásico de la picaresca
X
Este sábado

‘Conociendo a Lázaro’, una atractiva versión del clásico de la picaresca

Actualizado 09/03/2016
Redacción

La obra de teatro, para todos los públicos, comenzará a las 19.30 horas, en el Auditorio Calatrava

Este sábado, a las 19.30 horas, en el Auditorio Calatrava, se representará una adaptación del clásico de 'El Lazarillo de Tormes'. Las entradas cuestan 10 y 8 euros + gastos.

Se trata de la obra 'Conociendo a Lázaro' realizada por Marc Egea y dirigida a todos los públicos, en la que se explica las aventuras y desventuras de este personaje y sus amos de una forma muy amena y entretenida.

"Queremos emocionar y divertir al público juvenil, familiar y a cualquier tipo de público, independientemente de su edad, nivel cultural, estatus social, procedencia o equipo de fútbol", explican los productores.

Esta versión es "muy abierta, crónica y actual" pretende aficionar a niños y jóvenes, para lo que se busca "una comunicación directa con el público, improvisación, estilización de la comedia, comedia dell'arte, títeres, enmascaramientos, composición formal de los personajes y libertad creativa.

La obra está dirigida por David Z. Vaquero, e interpretada por David Z. Vaquero e Isabel Di Llobet, dos jóvenes y prometedores artistas que ya tienen muchas tablas en la interpretación tanto en teatro como en series de televisión.

Comentarios...