Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Día Internacional de la Mujer concluye con un doble cuentacuentos para adultos
X
TEATRO

El Día Internacional de la Mujer concluye con un doble cuentacuentos para adultos

Actualizado 08/03/2016
Redacción

CIUDAD RODRIGO | En las jornadas del jueves y el viernes el Espacio i acogerá dos conferencias enmarcadas en la conmemoración

El intenso Día Internacional de la Mujer vivido en Ciudad Rodrigo (hubo un acto especial en la Plaza Mayor, se inauguró una exposición en la Casa de la Cultura, hubo una actuación en el Hospital de la Pasión y la piscina tuvo jornada de puertas abiertas para féminas) se cerró con cuentacuentos para adultos, de la mano de Charo Jaular.

La intérprete ofreció al público mirobrigense el espectáculo Entre mujeres anda el cuento en dos sesiones: una en el Centro Social de Mayores y otra en el Espacio i.

Como actividades enmarcadas en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Espacio i acogerá durante las jornadas del jueves y el viernes sendas conferencias a partir de las 20.00 horas.

El jueves intervendrá el responsable del Archivo Histórico Municipal, Tomás Domínguez, que ofrecerá una conferencia sobre la primera mujer piloto en España, María de la Salud Bernaldo de Quirós, vinculada con Ciudad Rodrigo; mientras que el viernes la agente de igualdad María Sánchez Holgado pronunciará una charla titulada Vida y trabajo: la igualdad en el ámbito laboral.

Comentarios...