Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento adquiere 200 chalecos de protección personal para la Policía Local
X
contratación del suministro

El Ayuntamiento adquiere 200 chalecos de protección personal para la Policía Local

Actualizado 08/03/2016
Redacción

La Comisión de Contratación ha dictaminado hoy favorablemente la licitación de esta prenda de protección con una inversión aproximada de 155.000 euros

El Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado hoy en el seno de la Comisión de Contratación el pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación del suministro de 200 chalecos de protección personal para la Policía Local.

Se trata de una licitación que se llevará cabo por procedimiento abierto, con reducción de plazos, donde el único criterio de valoración será el precio. El coste estimado por chaleco es de 775 euros y la tramitación será por urgencia al tratarse de prendas de uniforme del Cuerpo que refuerza su seguridad ante amenazas de arma blanca y arma de fuego.

Tal y como recoge el pliego para la contratación, el chaleco deberá llevar impreso el escudo y colores de la Policía Local; y será una prenda personalizada, para lo que la empresa adjudicataria tomará la talla a cada uno de los agentes que componen la plantilla del Cuerpo.

Asimismo, el contratista deberá aportar para la licitación una serie de muestra, como un chaleco de hombre de talla L y unas placas de lo que llevan por dentro para paralizar la posible agresión tanto por bala como por arma blanca.

El suministro se efectuará tras la formalización del contrato en un tiempo máximo de 60 días desde la comunicación de la talla, que se realizará en un plazo de diez días.

Comentarios...