Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La villa conmemora el Día de la Mujer
X
Agenda cultural de marzo

La villa conmemora el Día de la Mujer

Actualizado 08/03/2016
Redacción

GUIJUELO | Más de medio centenar de personas se dieron cita en la plaza Mayor para escuchar el manifiesto leído por la concejal de Mujer Mayte Montero

La villa conmemora el Día de la Mujer | Imagen 1

La plaza Mayor de la villa sirvió hoy de escenario para el homenaje que el Ayuntamiento de Guijuelo realizó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La concejal, Mayte Montero, leyó el tradicional manifiesto, acto que fue presenciado por más de medio centenar de personas. Entre los asistentes se encontraban el alcalde, Julián Ramos, varios concejales del equipo de gobierno, la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo y otros vecinos. Al finalizar el acto, desde la Concejalía se ha procedido al reparto de unos marca-páginas conmemorativos en los que se podían leer mensajes en positivo como 'Si tienes que tomar una decisión, toma la que te haga feliz'.

Con la concentración de esta mañana se inicia el programa especial de actos que desde el Ayuntamiento de Guijuelo se ha previsto con motivo del Día Internacional de la Mujer. El testigo lo recoge el Centro Cultural que acogerá mañana por la tarde a partir de las 16.00 horas una charla sobre salud femenina a cargo de la matrona, Rosario Sánchez. El jueves a las 17.00 horas, también en el Centro Cultural, tendrá lugar un 'Café con Talentos' en el que cinco mujeres del municipio expondrán sus experiencias.

Comentarios...