Lunes, 18 de diciembre de 2017

Detenido en la A-62 un conductor que circulaba a 224 km/h

Los hechos ocurrieron en la A-62, punto kilométrico 169’300, término municipal de Nava del Rey
La Guardia Civil realiza controles de verificación de velocidad con cinemómetro

Un conductor ha sido detenido por la Guardia Civil, ya que circulaba a 224 km/h en una vía limitada a 120 km/h. Los hechos ocurrieron en la A-62, punto kilométrico 169’300, término municipal de Nava del Rey, en la provincia de Valladolid. El arrestado viajaba en un Audi A-5.

Comunicado de la Guardia Civil

La Guardia Civil de del Subsector de Tráfico de Valladolid, en la mañana del pasado día 6 de marzo, estableció un dispositivo específico de verificación de velocidad con cinemómetro móvil en la carretera A-62, punto kilométrico 169’300, término municipal de Nava del Rey, siendo detectado que un vehículo marca Audi A-5 circulaba a 224 km/h, siendo la limitación de 120 km/h.

Se activó un dispositivo de localización, entre las patrullas del Subsector de Tráfico de Valladolid y limítrofes (Salamanca), siendo detectado, parado, notificado y posteriormente detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por una patrulla del Subsector de Tráfico de Salamanca. Al detenido J.M.M.F., de 44 años, vecino de Valladolid, le son instruidas diligencias por la Guardia Civil, para su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Valladolid.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias.