Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCArtv AL DÍA renueva su estructura tecnológica para favorecer su fuerte crecimiento
X
Mejoras en la plataforma web

SALAMANCArtv AL DÍA renueva su estructura tecnológica para favorecer su fuerte crecimiento

Actualizado 09/03/2016
Redacción

El periódico digital de toda Salamanca se dota de nuevos medios técnicos para absorber con solvencia el incremento de lectores, producción y medios

Hace dos años por estas fechas el Grupo SALAMANCArtv AL DÍA iniciaba su andadura tras la fructífera fusión de las estructuras de 'Salamancartv.com' y 'Diario de Salamanca'. Desde entonces, este medio no ha parado de crecer en todos sus parámetros: audiencia, redes sociales, producción informativa, publicidad, medios, secciones y nuevos proyectos mediáticos (el periódico gratuito en papel SALAMANCA AL DÍA y las primeras emisiones de contenidos de la radio AL DÍA FM, en el 108.0 de la frecuencia modulada).

Este crecimiento en lectores ha dejado el traje pequeño del periódico en su base tecnológica, fundamental para que los seguidores puedan acceder a los contenidos de www.salamancartvaldia.es.

Desde este martes, SALAMANCArtv AL DÍA introducirá importantes cambios operativos en su sistema de producción con el fin de dotar de más potencia a la página a través de nuevo servidor y mejores servicios que los lectores irán apreciando en próximas fechas.

CAMBIOS EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Como en todo cambio, éste se irá aplicando progresivamente en las próximas horas. Por ello, demandamos la comprensión de nuestros anunciantes y lectores por si, en algún momento, detectan alguna anomalía en la página, fruto de los nuevos ajustes y mejoras. Gracias por su apoyo

Comentarios...