Domingo, 17 de diciembre de 2017

Buen juego de las vacas de Ramón Rodríguez en la primera prueba del Certamen de Ledesma

La Rosquilla de Oro arranca en una tarde fría y con la participación de los salmantinos Borja Serrano y Manuel Martín (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #579318]

El XII Certamen Taurino de Ledesma ‘Rosquilla de Oro’ comenzó en la tarde del domingo con frío y buenas vacas del ganadero Ramón Rodríguez, de Espioja. Borja Serrano (Salamanca), Manuel Martín (Salamanca), Alfonso Ortiz (Madrid), Álvaro Passalacqua (Málaga), José Antonio Lauri (Málaga) y Cristóbal Reyes (Jerez de la Frontera) fueron los protagonistas de esta primera prueba en la que los jóvenes valores se enfrentaron a las vacas con distinta suerte y en la que el salmantino Manuel Martín dejó buenas sensaciones.

La Rosquilla de Oro contará con la participación de un total de 24 novilleros sin caballos, de los que siete son salmantinos, y los tentaderos clasificatorios se celebrarán cada domingo hasta el 27 de marzo en la plaza de toros de la villa ledesmina. El próximo domingo, 13 de marzo, contará con vacas de Lorenzo Rodríguez ‘Espioja’ y la actuación de Alejandro Mora (Salamanca , Rubén Blázquez (Salamanca),  Thomas Úbeda (Nimes),  El Rafi (Nimes), Miguel Senent (Valencia)  y Álvaro Martín ‘Seseña’ (Aranjuez).