Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento anima a todos los vecinos a implicarse en la celebración del Día de la Mujer
X
ACTIVIDADES

El Ayuntamiento anima a todos los vecinos a implicarse en la celebración del Día de la Mujer

Actualizado 07/03/2016
Redacción

CARBAJOSA | A las 12 horas tendrá lugar la lectura pública del manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento, acto en el que colabora la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias

[Img #579218]

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada celebrará mañana martes diferentes actos, como la lectura pública del manifiesto que tendrá lugar a las 12,00 horas en la Plaza del Ayuntamiento y en la que colabora también la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (AMUCAS).

Antes, a las 11,00 horas, se iniciará el programa de radio Menuda Voz, organizado por Ciudad de los Niños, donde se entrevistará a diferentes vecinos del municipio que ofrecerán su visión sobre la igualdad de oportunidades.

El Aula de Informática también participa en las actividades del Día de la Mujer proyectando, cada hora en punto, un vídeo que despierta a la reflexión. "¿Por qué?" es la pregunta que se realizarán los participantes para indagar en la historia de este día 8 de marzo.

Por su parte, el Centro Joven viene celebrando desde el pasado viernes el concurso "Adivina quién es" a través de su perfil de Instagram (CentrojovenCarbajosa). Invitan a los jóvenes del municipio a adivinar quién es y a qué se dedica la mujer de la foto publicada en esta red social.

Comentarios...