Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cofradía cuenta ya con la programación de Semana Santa
X
Cofradía de la Santa Vera Cruz

La cofradía cuenta ya con la programación de Semana Santa

Actualizado 07/03/2016
Redacción Guijuelo

SANCHOTELLO | El Vía Crucis, el Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo y Domingo de Pascua contarán con actos religiosos en la localidad

[Img #579156]

La Cofradía de la Santa Vera Cruz de Sanchotello ya tiene lista la programación de actividades para la inminente Semana Santa. Las actividades cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

La primera cita será el sábado 19 de marzo, en el que se celebrará el Vía Crucis a partir de las 21:00 horas. El Domingo de Ramos, 20 de marzo, se contará con Bendición de Ramos en la ermita a partir de las 17:00 horas. A continuación se escenificará la entrada de Jesús en Jerusalén y a continuación subida a la ermita acompañando a Jesús en la borriquilla, para finalizar con misa.

El Jueves Santo, 24 de marzo, se oficiará Santa Misa a las 20:00 horas, con lavado de pies a los cofrades elegidos. Posteriormente se organizarán los turnos de velas. Ya el Viernes Santo, 25 de marzo, tendrán lugar los Oficios Divinos a las 20:00 horas y a las 21:00 horas la Procesión del Santo Entierro.

Para finalizar, el 27 de marzo Domingo de Pascua, se llevará a cabo la Procesión del encuentro a mediodía con posterior celebración eucarística.

Comentarios...