Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Ana y Las Canteras se irán a Asturias durante el Puente de Mayo
X
VIAJE

Santa Ana y Las Canteras se irán a Asturias durante el Puente de Mayo

Actualizado 07/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A la excursión puede apuntarse cualquier persona que lo desee, abonando un precio ligeramente superior a los socios

[Img #579145]Las asociaciones de vecinos de Santa Ana y Las Canteras de Ciudad Rodrigo están preparando un viaje a Asturias para el próximo Puente de Mayo (del sábado 30 de abril al lunes 2 de mayo). Tras estar reservado el plazo de inscripción inicialmente a los socios, a partir de ahora ya se puede apuntar cualquier persona que lo desee.

La excursión comenzará a las 6.30 horas de la mañana del citado sábado 30 en dirección a Gijón, donde se visitará el puerto, la Plaza de San Lorenzo, la Casa de Jovellanos, la Plaza Mayor o el barrio de Cimavedilla. El domingo 1, se visitará a lo largo del día Luarca, Puerto de Vega, Cudillero y Candás. Mientras, el lunes 2 se acercarán a conocer Oviedo, donde recorrerán los principales lugares de la capital del Principado, regresando por la tarde a Ciudad Rodrigo.

Los interesados en participar deben pasarse por el Bar Asturias, situado en la calle Wetones. El viaje tiene un precio de 115? para socios y de 125? para no socios, que incluye transporte en autocar, alojamiento en hotel de 2 ó 3 estrellas en régimen de pensión completa, un almuerzo extra el día de regreso, el servicio de guía y seguro de viaje. Para poder llevar a cabo la excursión es necesario un mínimo de 45 personas inscritas.

Comentarios...