Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juan del Pozo: “Estaré siempre dispuesto a trabajar desde la retaguardia y como socio de base”
X
CONDECORACIÓN

Juan del Pozo: “Estaré siempre dispuesto a trabajar desde la retaguardia y como socio de base”

Actualizado 07/03/2016
Redacción

El que fuera presidente de Asaja Salamanca recibe la Insignia de Oro de la organización agraria en reconocimiento a sus 16 años de trabajo

[Img #579119]

Asaja Salamanca ha entregado hoy su Insignia de Oro a Juan del Pozo en reconocimiento a la labor realizada durante 16 años al frente de la organización agraria. El homenajeado se ha mostrado orgulloso de poder compartir esta insignia "con amigos" y ha destacado que esta insignia llega en el momento idóneo, "porque estoy a punto de jubilarme y con salud, así que este tipo de condecoraciones saben el doble de bien y, sobre todo, si lo compartimos con amigos", ha asegurado.

Tanto el presidente de Asaja Castilla y León, Donaciano Dujo, como el presidente de Asaja Salamanca, Luis Ángel Cabezas, han subrayado el trabajo realizado por Juan del Pozo durante los 16 años en la organización, asegurando que "nadie como él ha defendido esta asociación, el sector y a los ganaderos salmantinos".

Por su parte, Juan del Pozo ha señalado que "haré lo posible para que Asaja siga siendo la organización más importante a la hora de defender los intereses del sector y en esa línea estaré siempre dispuesto a trabajar desde la retaguardia y como socio de base".

Comentarios...