Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocado un acto en la Plaza Mayor con motivo del Día Internacional de la Mujer
X
PARA ESTE MARTES

Convocado un acto en la Plaza Mayor con motivo del Día Internacional de la Mujer

Actualizado 07/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En el acto se lucirán carteles con mujeres que fueron pioneras en distintos ámbitos sociales

[Img #578926]El Movimiento Ciudadano por la Igualdad y Contra la Violencia de Ciudad Rodrigo llevará a cabo por segundo año consecutivo un acto especial en la Plaza Mayor con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora este martes 8 de marzo.

El acto, que comenzará a las 12.00 horas, será idéntico al del año pasado, con la presentación de diversos carteles (uno por cada una de las entidades integrantes del Movimiento) alusivos al Día Internacional de la Mujer. En cada uno de esos carteles, se presenta a una mujer que fue pionera en algún ámbito social.

Tras el acto, los integrantes del Movimiento se llevarán los carteles a sus respectivas sedes para exponerlos allí.

Hay que recordar que el Movimiento Ciudadano por la Igualdad y Contra la Violencia está integrado por los IES Fray Diego Tadeo y Tierra de Ciudad Rodrigo, el Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica, Civitas Animación Teatral, Fevesa, Afecir, Cáritas Diocesana, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil, la Asociación de Mujeres Ampli, la Asociación de Mujeres Amanecer, ARCIU, la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...