Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Paladín finaliza el Campeonato de España con una derrota en Soria (2-0)
X
PELOTA A MANO

El Club Paladín finaliza el Campeonato de España con una derrota en Soria (2-0)

Actualizado 07/03/2016
Redacción

El conjunto de Las Villas no tuvo una buena última jornada del torneo y no podrá luchar por las plazas de ascenso de categoría

[Img #578902]

El Club Paladín ha finalizado su participación en el Campeonato de España de Clubes con derrota en su desplazamiento a Soria para enfrentarse con el Club Urbión.

En mano individual Curto nada pudo hacer contra Covaleda, perdiendo en dos juegos por 10 a 3 y 10 a 1. Pese a lo contundente del resultado se pudieron ver un partido entretenido.

En mano parejas, al igual que ocurriría con el partido de la primera vuelta, Serrano II y Plaza se quedaron con la miel en los labios y perdieron en un igualado partido frente a Molina VII y Beobide. Cabe destacar que la pareja soriana aún no conoce la derrota en el campeonato, habiendo ganado todos sus partidos disputados.

El primer juego cayó del lado soriano por 10 a 2, sin apenas dar opciones a los jugadores salmantinos. Éstos se recuperaron en el segundo y consiguieron ganar por 7 a 10. En el tercer y definitivo juego tanto Molina VII como Beobide estuvieron más acertados y consiguieron imponerse por 5 a 1.

Con este resultado el Club Paladín ha quedado fuera de la lucha por el Ascenso a División de Honor, aunque ha conseguido el objetivo marcado a principio del Campeonato, el mantenerse en la Primera Categoría Nacional.

La actividad de la pelota no cesa en Salamanca. Todos los fines de semana, en el Barrio de San José, se disputan los partidos correspondientes al Trofeo Diputación de Salamanca, que finalizará a finales del mes de abril.

Comentarios...