Lunes, 18 de diciembre de 2017

Perfumerías Avenida no cede ante Campus Promete (46 - 67)

Las salmantinas neutralizan a un necesitado conjunto riojano que se mostró peleón durante todo el choque

[Img #578421]

Perfumerías logró la tercera victoria de la 'era Ortega'. Las salmantinas ganaron el La Rioja al Campus Promete por 46 - 67. Así las cosas, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la fase regular de la Liga Femenina, Avenida casi se aseguran la primera posición de la tabla (tres triunfos más que Conquero, segundo).

Intenso arranque de Campus Promete, que llegó a poner un 2-10 en el luminoso. Pese a ello, las azulonas fueron capaces gestionar el arreón inicial del rival, en plena lucha por la salvación. Con un triple de Silvia Domínguez, las charras tomaron ventaja (10-11).

El ritmo del partido no paró en el segundo cuarto. Leonor Rodríguez acertó desde los 6'75 para el 20 - 26. Asurmendi no quiso ser menos y cuando Campus promete se puso a dos, la nueva jugadora perfumera respondió con otro triple.

Tuvo que parar el partido el técnico Andreu Bou en el ecuador del tercer cuarto. Una canasta de Beard puso la máxima en el marcador para las perfumeras, 27-36. Con un triple de Sílvia Domínguez, Avenida subió por encima de los diez.

Las de Miguel Ángel Ortega pudieron encarrilar el partido en el tercer parcial. Así las cosas, con un 33 - 47 antes de comenzar los últimos diez minutos. Al final, +21 (46-67) para Perfumerías Avenida, que suma su 21º triunfo consecutivo, una racha intachable.

[Img #578439]