Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dj Talent El Corte Inglés llega a su ecuador con Raúl González y Arturo Caro
X
promoción de nuevos talentos

Dj Talent El Corte Inglés llega a su ecuador con Raúl González y Arturo Caro

Actualizado 06/03/2016
Redacción

La semifinal se celebrará el 13 de mayo

[Img #577816]

El pasado viernes se completó la tercera jornada del Vicious Dj Talent El Corte Inglés donde los participantes Raúl González y Arturo Castro demostraron su técnica y calidad musical ante la atenta mirada del jurado en una sesión que supone el ecuador del certamen promovido por el centro comercial. Ya sólo faltan dos jornadas para llegar a la semifinal del día 13 de mayo.

Tras la sesión, los asistentes del centro comercial han disfrutado de una Masterclass de sonido de alta calidad ofrecida por la prestigiosa firma de componentes musicales Hércules que se caracteriza por fabricar dispositivos de diseño con altas prestaciones a precios accesibles.

Mostraron sus habilidades Raúl González, de 36 años, y natural de Zamora quien está muy animado a ganar el certamen para poder dedicarse a la música. Por su parte, Arturo Castro, de 34 años y natural de Palencia, aunque residiendo actualmente en Valladolid, conoció el certamen a través de la revista Vicious Magazine y ya hace sus pinitos en la música actuando es eventos.

Las votaciones están formadas por el jurado popular y por un jurado profesional compuesto por el equipo de locutores profesionales de Vicious Radio; Víctor Soriano e Ion Romay.

Cada participante dispone de un hashtag el cual figurará junto a su sesión subida a facebook de Vicious Radio tras su participación en El Corte Inglés, cuanto mas seguidores compartan el hashtag más votos tendrá por la parte del publico. Los de esta tercera jornada son: #LocutorYDjtalentRaul y #LocutorYDjtalentArturo .

Premios

Después de superar varios meses de esfuerzo y las exigentes valoraciones del público popular y los especialistas de Vicious Radio los ganadores tendrán una merecida recompensa. El primer clasificado recibirá una tarjeta regalo de 600 euros de El Corte Inglés, inscripción en la Escuela DJ Yamaha valorada en 900 euros, una mesa de mezclas de la prestigiosa firma Hercules valorada en 350 euros y su participación en uno de los Festivales Nacionales de Música del próximo verano. El segundo clasificado recibirá una tarjeta regalo de 250 euros, una mesa de mezclas Hercules valorada en 230 euros y su participación en un programa especial de radio. Por su parte, el tercer clasificado recibirá una tarjeta regalo de 100 ? de El Corte Inglés, una mesa de mezclas Hércules valorada en 200 euros y su actuación en una sala de música para promocionarse.

Dj Talent es un evento organizado por la Emisora dance líder en España, Vicious Radio, y El Corte Inglés con la colaboración de Nissan y los especialistas en componentes de música electrónica Hercules. Estos últimos han realizado esta tarde una master class en el centro comercial para disfrute de los aficionados a la música electrónica.

El Corte Inglés de Salamanca pretende con este certamen acercar la música a sus clientes en el centro comercial para promocionar y dar a conocer a los nuevos talentos reconociendo el esfuerzo y entusiasmo de los participantes, estimulado sus habilidades y promocionando sus creaciones.

Comentarios...