Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De nuevo éxito para la cena solidaria a favor del colegio de Armenteros
X
Actividad solidaria

De nuevo éxito para la cena solidaria a favor del colegio de Armenteros

Actualizado 06/03/2016
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | La próxima actividad será una serie de talleres y demostraciones de la Brigada de Sanidad el Ejército en Armenteros (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #577678]

El Hotel Torres acogió anoche la segunda cena solidaria a favor del colegio de Armenteros organizada por el sacerdote Blas Rodríguez. Más de un centenar de personas acudieron a la segunda llamada solidaria tras agotarse las plazas en la primera convocatoria.

Blas Rodríguez agradeció a los presentes su colaboración, destacando que ya son tres años los que lleva abierto el colegio gracias a donaciones: "Hace ya tres años que muchos vaticinaron que no podríamos mantener el centro abierto sólo con caridad. Y visto que es posible seguir ofreciendo la oportunidad de educar a los jóvenes de esa zona gracias a la bondad de la gente, estamos convencidos de poder hacerlo tres años más y los que hagan falta".

La gala sirvió también de lugar de presentación de la próxima actividad solidaria. En esta ocasión tendrá lugar en el propio Armenteros, y se trata de una serie de talleres y ejercicios de demostración de la Brigada de Sanidad del Ejército de Tierra. La actividad tendrá lugar a finales de abril.

Comentarios...