Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Juvenil no pudo superar al líder (1-5)
X
Club Deportivo Guijuelo

El Juvenil no pudo superar al líder (1-5)

Actualizado 06/03/2016
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Los pupilos de Kiko Sánchez no pudieron mantener la ventaja de la primera parte ante el Capuchinos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #577514]

El equipo Juvenil del Club Deportivo Guijuelo tenía una dura prueba en el Municipal en la tarde de ayer frente al líder de la categoría, el Capuchinos. Partido que se resolvió con un resultado final de 1-5. Pese a todo, los locales plantaron cara duramente a los visitantes y aunque el resultado terminó abultado, el encuentro tuvo una parte para cada equipo.

La primera mitad mostró a un Guijuelo capaz de jugar de tú a tú contra los salmantinos, logrando ponerse por delante del marcador justo antes del descanso, gracias a un tanto marcado por Rubén. Sin embargo, tras la vuelta de vestuarios, el Capuchinos logró un inicio de tiempo fulgurante con tres goles en los primeros 15 minutos. El Guijuelo peleó hasta el final, pero los visitantes aprovecharon los continuados ataques del equipo de Kiko Sánchez para aumentar la cuenta goleadora en otros dos tantos. Derrota final para los chacineros, pero habiendo hecho un gran partido frente al líder y el premio moral de haberse puesto por delante en la primera parte.


C.D. Guijuelo Juvenil 1-5 C.D. Capuchinos

Guijuelo: Alejandro, Fernando, Álvaro (Rodrigo 70'), Lomba, Rodilla, Emilio, Bejarano, Iglesias, Rubén, Mario Gómez, Aitor Martín.

Capuchinos: Santos, Raúl, Blázquez, Prieto, Jorge, Rodríguez, Jiménez (Vega 73'), Carrasco, Ballesteros (Matos 64'), Arroyo (Galán 69'), Carlos.

Goles: 1-0 43' Rubén, 1-1 55' Ballesteros, 1-2 58' Blázquez, 1-3 63' Rodríguez, 1-4 69' Galán, 1-5 79' Matos.

Árbitro: Amarillas para el local Mario 69'. Amarillas para los visitantes Santos 66', Ballesteros 67' y Vega 89'.

Comentarios...