Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rubén de la Barrera: “Queremos mantener nuestra buena línea fuera de casa”
X
Previa 28ª jornada de Segunda División B

Rubén de la Barrera: “Queremos mantener nuestra buena línea fuera de casa”

Actualizado 05/03/2016
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | Los verdiblancos pierden a Ayub por sanción y a Palazuelos por lesión para el encuentro frente al Lealtad.

[Img #576692]

El Club Deportivo Guijuelo viaja hoy hacia Villaviciosa para enfrentarse mañana a mediodía contra el C. D. Lealtad. El equipo, tras la derrota del domingo, confía en el estado anímico y el rendimiento fuera de casa para puntuar en un partido a priori complicado para los chacineros.

El entrenador, Rubén de la Barrera se mostró confiado por el rendimiento del equipo esta semana en los entrenamientos: "Seguimos confiando en nuestras capacidades. El equipo se muestra fuerte y confiamos en nosotros mismos. Queremos seguir en la línea de partidos que hemos estado jugando estos dos últimos meses fuera de casa y esperamos conseguir algo positivo frente al Lealtad".

Sobre el rival, De la Barrera considera que el partido será complicado en un campo difícil: "Nos ha llegado información de que el campo no está en muy buenas condiciones, lo que siempre es un handicap para plantear un partido, pero lo importante es el rival. Delante tenemos un equipo que en casa está haciendo los deberes y ha dejado escapar muy pocos puntos. Nosotros esperamos poder puntuar sin duda alguna".

[Img #576693]En cuanto a la plantilla, esta semana se han sumado las bajas de Ayub y Palazuelos: "Esta semana hemos perdido cierto núcleo de jugadores en medio campo, con la sanción de Ayub y la lesión de Rubén Palazuelos. Sin embargo tenemos jugadores competentes para presentar un equipo sólido y con opciones de ganar".

Lista de convocados para el encuentro ante el C.D. Lealtad: La lista de jugadores convocados es la siguiente:

Porteros: Kike Royo y Álvaro Peral.

Defensas: Ramiro, Jonathan Martín, Chema Antón, Aitor Aspas y Antonio Moreno.

Centrocampistas: Javi Rey, Domenech, Piojo, Carlos Ramos, Julián Luque, Victor Fenoll y Jonxa Vidal.

Delanteros: Carlos De la Nava y Antonio Pino.

El colegiado vasco Aimar Velasco Arbaiza será el encargado de pitar el partido entre el CD Lealtad y el CD Guijuelo que comenzará mañana domingo a las 12:00h, en el Estadio Les Caleyes.

Comentarios...