Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca se promociona en la Feria de Turismo Sevatur en San Sebastián
X
ESTE FIN DE SEMANA

Salamanca se promociona en la Feria de Turismo Sevatur en San Sebastián

Actualizado 05/03/2016
Redacción

El Patronato Provincial de Turismo muestra a los visitantes los principales recursos turísticos y culturales

[Img #576686]

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participa este fin de semana en la Feria de Turismo Sevatur, que se celebra en San Sebastián del 4 al 6 de Marzo. La participación se realiza mediante el correspondiente envío de material turístico de la ciudad y provincia. Bajo el paraguas de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, que dispone de un stand modular Institucional de 45 metros cuadrados, los visitantes podrán disponer de los materiales promocionales del Patronato, y conocer así la oferta conjunta de ciudad y provincia; todos los recursos turísticos y culturales. Dentro de las actividades que se desarrollarán en este stand, habrá una presentación, este sábado, de la oferta turística de la Comunidad de Castilla y León para público final .

La Feria Sevatur celebra este año su 14ª edición en el Palacio de Congresos Kursaal. Tiene una frecuencia anual y está dirigida tanto a público profesional como general. El Turismo de Naturaleza, deportivo, temático, así como el turismo cultural, serán protagonistas en la Feria. De este modo, la feria contará con la información de la provincia relacionada con esta temática. Más información en www.sevatur.com.

Viajes de prensa

Junto con la asistencia a las principales ferias de turismo, la promoción de Salamanca tiene en los viajes de prensa otra destacada herramienta de promoción. Salamanca continúa siendo un atractivo destino para los medios especializados en Turismo. En esta ocasión un periodista de Dublín ha estado en la ciudad esta semana en la ciudad, para elaborar un par de reportajes de la ciudad. Se trata de Michael Collins, que escribe para el "The Catholic Times". Este viaje se hace en colaboración directa con la OET de Dublín.

Esta revista tiene una publicación semanal y cuenta con una sección de viajes y arquitectura. Se trata del segundo periódico más vendido de Irlanda y publicado en Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda, Malta y Gibraltar. El público de esta revista está interesado en temas religiosos y en arquitectura.

Ha estado en la ciudad dos noches ha recorrido de la mano de un guía local los principales monumentos patrimoniales de la ciudad, además de aquellos espacios religiosos de la ciudad más emblemáticos.

Comentarios...