Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un hombre resulta herido en un accidente de circulación en las proximidades de Vitigudino
X
TRASLADADO POR LA UME DE CIUDAD RODRIGO AL HOSPITAL

Un hombre resulta herido en un accidente de circulación en las proximidades de Vitigudino

Actualizado 05/03/2016
Miguel Corral

El suceso tenía lugar sobre las 3.00 horas del sábado en la SA-320, y obligó a los bomberos de Lumbrales y Vitigudino a tareas de excarcelación

[Img #576333]

Un joven de la localidad de Saucelle fue trasladado la pasada madrugada a un hospital de la capital tras sufrir un accidente en la SA-320, en las proximidades de Vitigudino. El accidente tuvo lugar en torno a las 3.00 horas cuando M.A.G.M. conducía un vehículo marca Peugeot y, por circunstancias que se desconocen, se salió de la vía teniendo lugar el siniestro.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, diez unidades de los parques de bomberos de Lumbrales y Vitigudino, una ambulancia soporte vital básico de Vitigudino y una UME de Ciudad Rodrigo.

El estado en el que quedó el vehículo obligó a los bomberos a realizar tareas de excarcelación para rescatar al herido, que se encontraba en el interior del turismo. También, Guardia Civil y bomberos peinaron la zona ante la posibilidad de que hubiera más personas implicadas en el accidente, aunque no fue así.

El joven presentaba fuertes traumatismos en distintas partes del cuerpo. Tras ser atendido en un primer momento por el equipo de urgencias de la ambulancia de SVB de Vitigudino, a la llegada de la UME de Ciudad Rodrigo, el herido fue trasladado al hospital. Según ha podido saber este diario, el joven es vecino de la localidad de Saucelle y en el momento del accidente viajaba dirección Vitigudino.

Comentarios...