Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Las Villas al día

Los edificios municipales mejorarán su ‘look’

CANTALPINO | El Ayuntamiento ha comenzado a pintar las dependencias de la Casa Consistorial y proseguirá con los pasillos del centro cívico para continuar con otros edificios

[Img #576314]

Los edificios municipales cambiarán de ‘look’ gracias a la pintura que está aplicando el Ayuntamiento a todas las instalaciones de uso público. El deterioro de algunas paredes, pasillos y otras estancias era ya notable y de ahí que se haya iniciado una campaña para remozar todas las dependencias vinculadas al Consistorio, cuya sede, en la Plaza de España, ha sido la primera en recibir la visita de los pintores. Paralelamente se mejorará la imagen del centro cívico, frente al Ayuntamiento, muy visitado por colectivos y usuarios de la biblioteca.

Después de pintar las diferentes estancias de la casa consistorial, el equipo de Gobierno  pretende pintar el centro médico, el salón teatro y la casa asistida.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los proyectos municipales para mejorar el aspecto de los espacios más concurridos de la localidad cantalpinesa.