Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IES Tierra inicia el martes sus Puertas Abiertas con una sesión para padres sobre el Programa...
X
EDUCACIÓN

El IES Tierra inicia el martes sus Puertas Abiertas con una sesión para padres sobre el Programa...

Actualizado 04/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El martes siguiente, 15 de marzo, tendrá lugar la sesión general de Puertas Abiertas

[Img #575911]Los diversos centros educativos de Ciudad Rodrigo celebrarán durante las próximas semanas sus clásicas Jornadas de Puertas Abiertas para explicar a padres y alumnos de diferentes niveles educativos cómo funcionan los centros.

En el caso del IES Tierra, este año se ha programado para el próximo martes 8, a las 10.00 horas, una sesión especial dirigida a padres y madres en torno al Programa British que se oferta en el Centro desde el curso pasado.

A esta sesión, a la que asistieran la coordinadora y los profesores del Programa, así como el equipo directivo del IES, puede asistir cualquier padre interesado, estén cursando o no sus hijos en la actualidad el Programa.

Por otro lado, el martes 15, a las 19.30 horas, tendrá lugar la sesión general de Puertas Abiertas para padres cuyos hijos vayan a cursar Secundaria el año que viene, donde se explicará cómo se realiza el proceso de elección del centro educativo y se mostrarán las instalaciones.

De forma paralela a las sesiones para padres, tendrán lugar las Jornadas de Puertas Abiertas para alumnos. El día 15, visitarán el IES los alumnos de pueblos de la comarca y del Colegio Arrabal de El Puente; el día 16, los del Colegio Miróbriga, y el día 17, los de San Francisco. En lo que respecta a los alumnos de educación concertada, pueden acudir a la sesión para padres del martes 15.

Comentarios...