Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Orozco, Manuel Carrasco y Maldita Nerea, los más valorados en la votación popular
X
TERMINADO EL PLAZO DE ELECCIÓN

Antonio Orozco, Manuel Carrasco y Maldita Nerea, los más valorados en la votación popular

Actualizado 04/03/2016
Redacción

PEÑARANDA | En función de los resultados, disponibilidad de fechas de los artistas y de las posibilidades presupuestarias, se iniciarán de inmediato las negociaciones para la contratación de dos de ellos

[Img #575847]

Finalmente, a las dos de la tarde de este viernes, se ha cerrado el plazo de votación en la consulta para la elección de los conciertos de las Ferias y Fiestas 2016. En total, han ejercido su derecho a voto 455 personas, que han podido marcar un máximo de tres grupos de los 18 ofertados por la Concejalía de Festejos.

Antonio Orozco (175 votos), Manuel Carrasco (156), Maldita Nerea (133) y Amaral (109) han sido las opciones preferidas de los peñarandinos para amenizar los principales actos musicales de las Ferias. El resultado detallado de la votación está ya disponible en la web del Ayuntamiento, www.bracamonte.org, en el mismo apartado donde se ha podido realizar la votación.

El equipo de gobierno se ha mostrado satisfecho por la importante participación registrada esta semana que ha permitido por primera vez que los ciudadanos mostrasen sus preferencias de forma individual y libre, independientemente de la edad o la pertenencia o no a una peña. En función de estos resultados, de la disponibilidad de fechas de los artistas y de las posibilidades presupuestarias, se iniciarán de inmediato las negociaciones para la contratación de dos conciertos que se celebrarán el viernes 25 y sábado 26 de agosto.

Comentarios...