Sábado, 16 de diciembre de 2017
Alba de Tormes al día

Juveniles e Infantiles, únicos equipos que juegan este fin de semana en la Dehesa

Reducida jornada futbolística la que se presenta este fin de semana en Alba de Tormes con la disputa únicamente de dos partidos de fútbol 11

[Img #575783]Reducida jornada futbolística la que se presenta este fin de semana en Alba de Tormes con la disputa únicamente de dos partidos de fútbol 11. Juveniles e Infantiles serán los únicos conjuntos que salten al césped del campo municipal de ‘La Dehesa’ con el objetivo de dejar a buen recaudo los tres puntos que se pongan en juego.

Los Infantiles serán quienes inicien la jornada recibiendo al C.D. Villares de la Reina a las 13:00h buscando recomponerse de su mala racha de varios partido sin conocer la victoria. A las 15:30h será el turno de los juveniles, quienes inmersos en una mala racha de resultados al igual que los Infantiles, intentarán conseguir la victoria. Estos recibirán al C.D. Hergar Camelot.

[Img #575994]Prebenjamín A (11:45h), Benjamín (11:45h), Alevín (13:15h) y Cadete (17:30h) viajarán a Salamanca para enfrentarse todos a los respectivos equipos de sus categorías del C.D. Hergar Camelot en el ‘Neme’.

Los prebenjamines, por su parte, visitarán al Guijuelo ‘B’ a las 12:45h, mientras que el equipo Aficionado retomará la competición tras la suspensión de su partido la pasada jornada visitando al CDF Helmántico a las 19:00h.