Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juveniles e Infantiles, únicos equipos que juegan este fin de semana en la Dehesa
X
FRENTE A VILLARES Y HERGAR

Juveniles e Infantiles, únicos equipos que juegan este fin de semana en la Dehesa

Actualizado 04/03/2016
Pedro Zaballos

Reducida jornada futbolística la que se presenta este fin de semana en Alba de Tormes con la disputa únicamente de dos partidos de fútbol 11

[Img #575783]Reducida jornada futbolística la que se presenta este fin de semana en Alba de Tormes con la disputa únicamente de dos partidos de fútbol 11. Juveniles e Infantiles serán los únicos conjuntos que salten al césped del campo municipal de 'La Dehesa' con el objetivo de dejar a buen recaudo los tres puntos que se pongan en juego.

Los Infantiles serán quienes inicien la jornada recibiendo al C.D. Villares de la Reina a las 13:00h buscando recomponerse de su mala racha de varios partido sin conocer la victoria. A las 15:30h será el turno de los juveniles, quienes inmersos en una mala racha de resultados al igual que los Infantiles, intentarán conseguir la victoria. Estos recibirán al C.D. Hergar Camelot.

[Img #575994]Prebenjamín A (11:45h), Benjamín (11:45h), Alevín (13:15h) y Cadete (17:30h) viajarán a Salamanca para enfrentarse todos a los respectivos equipos de sus categorías del C.D. Hergar Camelot en el 'Neme'.

Los prebenjamines, por su parte, visitarán al Guijuelo 'B' a las 12:45h, mientras que el equipo Aficionado retomará la competición tras la suspensión de su partido la pasada jornada visitando al CDF Helmántico a las 19:00h.

Comentarios...