Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La segunda posición está en juego en el derbi entre Aquimisa y C. B Tormes
X
PRIMERA MASCULINA. 12º JORNADA

La segunda posición está en juego en el derbi entre Aquimisa y C. B Tormes

Actualizado 04/03/2016
Redacción

Würzburg acogerá el partido que medirá a los dos equipos que persiguen al líder Universidad de Burgos

[Img #575637]

"Los derbis hay que ganarlos, el que no lo hace queda afectado", sentencia Víctor Rico. Aquimisa afronta el partido frente al C. B Tormes en Würzburg consciente de que la segunda posición de la tabla está en juego. Es un encuentro vital para las ambiciones de ambos equipos, que coinciden en la aspiración de ser la alternativa al imparable Universidad de Burgos.

El cuadro de Óscar Núñez llega al encuentro tras perder en tierras burgalesas frente al líder de la competición. "No va a ser fácil, jugamos en su casa y habrá mucho público apoyándoles", explica Rico, quien tiene claro que Tormes es "un club que no esperaba estar en la situación que está, pero que lo ha logrado porque trabajan para ello". Los salmantinos son segundos con seis triunfos y cuatro derrotas.

Por parte de los del laboratorio, todos los jugadores están disponibles. "No tenemos excusas, hay que ganar. Llegamos mejor que en el primer partido ante ellos, que perdimos (64-67)", dice el entrenador de Aquimisa. El equipo químico es tercero con seis triunfos y tres derrotas, con un partido menos. "Es un choque clave, nos estamos jugando la segunda posición", comenta Víctor.

CB Tormes ? Aquimisa Carbajosa | Würzburg, 20.30 horas (sábado)

Comentarios...