Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro de Arriba opta a ser distinguido como mejor atleta español del mes de febrero
X
ATLETISMO

Álvaro de Arriba opta a ser distinguido como mejor atleta español del mes de febrero

Actualizado 03/03/2016
David Rodríguez

La votación, en la que puede participar cualquier persona que lo desee, está en marcha hasta la noche del lunes

[Img #575318]Las brillantes actuaciones realizadas por Álvaro de Arriba durante el mes de febrero le han llevado a ser candidato al título de mejor atleta del mes de febrero, un reconocimiento que concede cada mes la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) a partir de los votos de los aficionados.

Previamente, lo que hace la RFEA es designar una serie de candidatos (tanto hombres y mujeres) en función de los méritos realizados. Respecto a Álvaro de Arriba, se resalta que es "una de las revelaciones del invierno con dos grandes triunfos en la prueba de 800 metros en Valencia y Madrid".

Por el título de mejor atleta español de febrero compiten otros 5 deportistas, entre los que hay tres maratonianos: Carles Castillejo y Jesús España, por sus actuaciones en el Maratón de Sevilla, y Javier Guerra, por su registro en el Maratón de Tokio. También están nominados Miguel Ángel López, por proclamarse campeón de los 50 kilómetros marcha, y Carlos Tobalina, que está realizando una temporada muy regular en lanzamiento de peso.

Mientras, en la categoría femenina están nominadas Celia Antón, Paula González, Estela Navascués y Beatriz Pascual.

Cualquier persona que lo desee puede votar por su atleta favorito (tanto en chicos como en chicas) hasta las 23.59 horas de la noche del próximo lunes 7 de marzo, en esta dirección: https://docs.google.com/forms/d/1lBL689Ig8Nqzajby2oN8zbtZ0J9mlolAAcyEZngbQzY/viewform. Entre todos los participantes en la votación se sortearán tres ejemplares del libro Historia de los Campeonatos de Europa de Atletismo.

Comentarios...