Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'La Malhablada Acoge' aúna música, talleres, charlas y microteatro
X
DESDE ESTE VIERNES

'La Malhablada Acoge' aúna música, talleres, charlas y microteatro

Actualizado 03/03/2016
Redacción

Durante el mes de marzo toda la programación cultural girará en torno a la integración

[Img #575244]

Salamanca Acoge y la Malhablada organizan "LA MALHABLADA ACOGE", un proyecto cuyo objetivo principal es demostrar la importancia de la integración de todas las personas sin tener en cuenta las características físicas, psicológicas y sociales. Durante el mes de marzo toda la programación en la MALHABLADA girará en torno a la integración, tanto en sus espacios de microteatro como en toda la programación cultural desarrollada en el mismo lugar.

"Nos proponemos demostrar la importancia de la integración de todas las personas sin tener en cuenta las características físicas, psicológicas y sociales, ya que la integración social es una parte fundamental en el desarrollo de la vida salmantina", explicaban los promotores.

Con motivo del 25 aniversario de la red acoge en España, surge la idea de realizar este proyecto que tiene como objetivo principal la visualización de la diversidad cultural que existe en nuestro país, así como mostrar a través de varias obras de microteatro cómo, aún hoy día, existen casos de discriminación por motivos raciales, étnicos y culturales. Y, La Malhablada, centro cultural destinado al microteatro y la difusión de la cultura, dará forma a este proyecto.

Para lograr el objetivo y sensibilizar a la gente acerca de la diversidad cultural que existe en nuestro país se propone una programación de microteatro y diversas actividades de carácter cultural a lo largo del mes de marzo.

Toda la programación puede consultarse en la página web de La Malhablada: www.lamalhabladasalamanca.com, y en Facebook en el evento específico: https://www.facebook.com/events/976769462359929/

Comentarios...