Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El semestre escénico para adultos arrancará el sábado con ‘Distancia siete minutos’
X
TEATRO

El semestre escénico para adultos arrancará el sábado con ‘Distancia siete minutos’

Actualizado 03/03/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La obra, que tendrá el horario de invierno, será puesta en escena por la compañía Titzina Teatre

[Img #575230]El próximo sábado 5 de marzo tendrá lugar la primera cita del semestre teatral para adultos en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo. Esa primera cita será con Distancia siete minutos, un espectáculo de teatro trágico-cómico que será puesto en escena por Titzina Teatre S.L.

La obra tiene como punto de partida el envío y aterrizaje del robot espacial Curiosity. Al mismo tiempo que eso ocurre, Félix un joven juez, se ve obligado a abandonar su casa afectada por una plaga de termitas e instalarse durante unos días en lo que fue su domicilio familiar.

De la convivencia diaria con su padre, surgen todas las cuestiones que hace años dejaron sin resolver. El entorno de los juicios donde el juez desarrolla su profesión, así como las reglas establecidas por su progenitor, marcarán la confrontación durante la historia en temas fundamentales para ellos como justicia, felicidad y destino.

Al no haber cambiado todavía la hora, el espectáculo comenzará a las 22.00 horas. Aquellos que no tengan abono, podrán adquirir entradas a los precios habituales: 8? en butaca/platea, 7? en palco/anfiteatro y 5? en general. Como es habitual, hay descuentos: los jóvenes, estudiantes, jubilados, pensionistas, y grupos de un mínimo de 10 personas, tendrán un descuento de un 50%, mientras que los poseedores de la Tarjeta de Amigos del Patrimonio gozarán de un descuento de un 30%.

Comentarios...