Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del centro Hernández Vera redecorarán el Área Joven
X
PRIMEROS BOCETOS

Los alumnos del centro Hernández Vera redecorarán el Área Joven

Actualizado 03/03/2016
Redacción

SANTA MARTA | Los trabajos de decoración de las paredes y decoración interior se iniciarán después de los exámenes de Semana Santa

[Img #575212]

Los alumnos del Hernández Vera redecorarán el Área Joven de Santa Marta. Los estudiantes del curso de Escaparatismo de este centro han visitado estos días este espacio dedicado a los jóvenes del municipio con la idea de realizar sobre el mismo tres proyectos de decoración de paredes y decoración interior.

Así, durante esta visita han tomado bocetos con medidas que les servirán para dibujar sobre tres partes diferenciadas de la sala de juegos, además del dibujo que se pretende se realice sobre la fachada.

Como indicó la concejal de Juventud, Silvia González, "se trata de una idea que parte del Ayuntamiento aprovechando la estrecha colaboración que existe con el centro de formación Hernández Vera con quien cada año se organiza el concurso de escaparatismo para el comercio local".

En este momento se están recibiendo las propuestas de todos los alumnos del centro Hernández Vera. Una vez que se hayan recibido todas, estos proyectos serán estudiados. El inicio de los trabajos está previsto que se realice después de los exámenes de Semana Santa.

Cabe recordar que el Área Joven es un espacio municipal, ubicado en la calle Enrique de Sena, de aproximadamente 100 metros en el que estuvieron ubicados con anterioridad los Juzgados de Paz. En los mismos los casi 3.000 jóvenes empadronados en el municipio pueden disfrutar de una amplia oferta de ocio con una sala de juegos, zona de ordenadores y conexión a Internet, sala de formación y actividades y punto de información juvenil.

Comentarios...