Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La biblioteca acoge con éxito la primera sesión de ‘Desparejados’
X
PROGRAMACIÓN

La biblioteca acoge con éxito la primera sesión de ‘Desparejados’

Actualizado 03/03/2016
Redacción

VILLAMAYOR | Los adultos disfrutaron del micro-teatro de La Malhablada mientras los niños se divertían con Fernando Saldaña

[Img #575188]

Tanto los actores como el público pudieron disfrutar ayer de una de las actividades más originales programadas por la biblioteca pública de Villamayor para este mes de marzo. Se trata de 'Desparejados', el micro-teatro para adultos de La Malhablada que se desarrolló por la tarde en diferentes y pequeños espacios de la biblioteca y que corrió a cargo de Patricia, Carlos San Jorge, Celia y Elvira, con textos de Carlos Vicente. Mientras, los niños se divertían con el espectáculo infantil de Fernando Saldaña en la Casa de Cultura.

Las actividades de este trimestre continúan hoy con los cuentacuentos de Félix Albo y una sesión de músicoterapia para bebés con Vanessa Vanay, a partir de las seis de las tarde en la Casa de Cultura Antonio Gamoneda. La animación a la lectura volverá a ser protagonista mañana viernes con Estrella Ortiz, de Unpuntocurioso, una actividad que se desarrollará en dos sesiones para los alumnos de Infantil de los colegios públicos de Villamayor.

Fotografías: Biblioteca Pública de Villamayor

Comentarios...