Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El programa ‘Circuitos Escénicos’ llevará 93 espectáculos a 12 municipios de la provincia
X
PROMOVIDO POR LA JUNTA EN COLABORACIÓN CON LOS AYUNTAMIENTOS

El programa ‘Circuitos Escénicos’ llevará 93 espectáculos a 12 municipios de la provincia

Actualizado 02/03/2016
Miguel Corral

Alba de Tormes, Aldeadávila de la Ribera, Guijuelo, La Alberca, Macotera, Monteras, Sancti Spíritus, Santa Marta de Tormes, Sequeros, Villamayor, Villoria y Vitigudino

[Img #575080]

La Junta de Castilla y León ha puesto en marcha el programa 'Circuitos Escénicos' para el año 2016. En total, están previstos 93 espectáculos en los municipios salmantinos de Alba de Tormes, Aldeadávila de la Ribera, Guijuelo, La Alberca, Macotera, Monteras, Sancti Spíritus, Santa Marta de Tormes, Sequeros, Villamayor, Villoria y Vitigudino.

El próximo espectáculo tendrá lugar este viernes, 04 de marzo, en el Centro Cultural Enrique de Sena situado en Santa Marta de Tormes. Se trata de la obra de teatro infantil 20.000 leguas de viaje submarino a cargo de Clásicos Musicales. Este mismo lugar el lunes 07 de marzo acogerá la obra infantil Desaguisados ofrecida por 'Teatro La Sonrisa'.

La programación prevista para este mes continúa el sábado 05 de marzo en el Cine Teatro de la Villa, en Alba de Tormes, donde los más jóvenes podrán volver a disfrutar de 20.000 leguas de viaje submarino a cargo de 'Clásicos Musicales'. Del mismo modo, el Teatro Municipal de La Alberca acoge el martes 08 de marzo la obra infantil Shakespeare 400, de 'El Aedo Teatro'.

El sábado 12 de marzo el Cine Teatro de la Villa de Alba de Tormes acoge la obra de teatro para adultos Apasionadas, a cargo de 'Labefana', y el Teatro León Felipe de Sequeros Leonardo, el mágico prodigioso, de 'Ideas Proactivas', dirigida al público infantil.

El viernes 18 de marzo el Centro Cultural de Sancti Spíritus ofrecerá la obra infantil Instantes con Cervantes, de la mano de 'Kamaru Teatro, y el Centro Cultural de Guijuelo la obra infantil Smil', de 'Teatro La Sonrisa'. Al día siguiente, 19 de marzo, los adultos podrán disfrutar de ¡¡¡Mamáááá!!', de 'Seguimos Siendo Comedy' en el Centro Cultural de Vitigudino.

El viernes 25 de marzo tendrá lugar en el Salón Multifuncional de Monteras la obra para adultos El pueblo de los mellados, de 'Félix Albo Producciones' que volverá a escenificarse al día siguiente en el Teatro León Felipe de Sequeros. La programación para el mes de marzo finaliza ese mismo día, sábado 26 de marzo, con el espectáculo Concierto3 ofrecido por Ángel Luis Delgado en el Centro Cultural Santa Ana de Macotera.

La programación de Circuitos Escénicos continuará a lo largo de todo el año en los municipios de la provincia que participan.

Comentarios...