Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buena actuación del club de tenis en las fases provinciales
X
A FALTA DE DISPUTAR LA CATEGORÍA JUVENIL

Buena actuación del club de tenis en las fases provinciales

Actualizado 02/03/2016
Roberto Jiménez

Buen torneo de los tenistas albenses que han logrado obtener dos campeonatos, dos subcampeonatos, siete semifinales y tres cuartos de final

[Img #574545]Quince jugadores del Club De Tenis de Alba de Tormes han disputado hasta el momento las fases provinciales del tenis, a excepción de la categoría juvenil. La competición, organizada por la delegación de tenis de Salamanca, se ha celebrado en las pistas de tenis del Helmántico.

[Img #574546]Emilio Fraile llegó hasta la ronda de semifinales en benjamín masculino. Carlos Sierra también lo consiguió en alevín e infantil masculino, esta última perdiendo con José Antonio Fontanillo, quién luego no pudo llevarse la final. Andrea Martín y Alicia Martín se enfrentaron en semifinales en cadete femenino, con victoria para la primera, que posteriormente consiguió el subcampeonato. Además, también alcanzó semifinales en absoluto femenino. Alberto Fraile consiguió alcanzar cuartos de final en cadete masculino, categoría en la que logró llevarse la victoria Víctor Aliseda. Alberto López de San Román consiguió llegar hasta semifinales en veteranos +35.

Ya en absoluto, Carlos Rivas y Javier Dueñas han alcanzado los cuartos de final, este último tras perder con Alberto Rodríguez, quién luego no pudo pasar de semifinales. Este posteriormente se proclamó campeón en la modalidad de dobles con Óscar Martín.

Comentarios...