Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salmantino jugará este fin de semana en Las Pistas en favor de Insolamis
X
PROGRAMA SOLIDARIO

El Salmantino jugará este fin de semana en Las Pistas en favor de Insolamis

Actualizado 02/03/2016
Redacción

El conjunto de Ingelmo se medirá al Munibar Pizarrales el sábado a las 17 horas en un partido en el que se prevé buen ambiente en las gradas

[Img #574496]

Después del largo parón navideño, el CF Salmantino vuelve este sábado a las pistas y también la campaña Jugamos por una Causa. Será con motivo del encuentro entre los blanquinegros y el CD Munibar Pizarrales, sin duda, un partido en el que el Salmantino puede dar un paso importante hacia la Regional de Aficionados y que se celebrará en Las Pistas a partir de las 17 horas. La mayor parte de la recaudación tendrá un destino benéfico. En esta ocasión, el beneficiario es Insolamis (Asociación que trabaja opr la integración laboral de discapacitados psíquicos). Insolamis destinará las donaciones para la modernización de su taller.

Con esta campaña el Club de Fútbol Salmantino busca solidarizar al club y a la sociedad para aportar su granito de arena a todas estas personas, asociaciones y organizaciones que realizan acciones de forma desinteresada en favor de los más necesitados.

Finalmente, el precio de la entrada, como ya sucedió en los partidos que el equipo blanquinegro jugó como local, se ha establecido en 3 euros, de los que 2,5 se destinarán a la Insolamis. Además, el CF Salmantino pone a disposición de los aficionados charros la posibilidad de adquirir las entradas on-line en www.rookiebox.com, accediendo directamente en: http://goo.gl/fI9drZ.

También podrán adquirir las entradas físicamente en los siguientes puntos de venta:

  • En las oficinas del C.F. Salmantino - anexos del Helmantico (junto al campo Tori).
  • Showroom Errea Salamanca ? C/ Gil Ontañón nº1.
  • Café Abadengo ? C/ Azafranal 51.

Para los descansos de los encuentros, el CF Salmantino junto con distintos patrocinadores han organizado una RIFA que consistirá en:

  • 1 Bono regalo de una estancia de 2 horas en el SPA de la Abadía de los Templarios.
  • 1 Pack de Circuito Relax 2 con Spa de 90 minutos + Masaje de completo de 45 minutos para el Aquatherapia Spa Center.

Dos fantásticos premios para el público asistente gracias a los cuales los ganadores podrán relajarse después de la tensión del partido.

El CF Salmantino ofrece la posibilidad que empresas que se sientan identificadas con alguna causa concreta o con la Iniciativa de JUGAMOS POR pueda realizar algún tipo de colaboración o aportación poniéndose en contacto con el club o en el correo electrónico [email protected]

El CF Salmantino también donará parte de lo recaudado en publicidad de aquellas empresas que quieran anunciarse individualmente para un partido con este motivo a través de pancartas o vallas publicitarias o anuncios por megafonía, o cualquier otro modo de patrocinio que no vaya contra el buen funcionamiento del partido. Obviamente, se excluyen de esta iniciativa aquellos patrocinadores que el club tenga por razones ajenas a la causa del partido.

Comentarios...