Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jornada sobre empleo y formación para desarrollar la carrera profesional en la UE
X
europe direct, junta y reper

Jornada sobre empleo y formación para desarrollar la carrera profesional en la UE

Actualizado 29/02/2016
Redacción

Presentados la beca Erasmus para jóvenes emprendedores y el programa de voluntariado europeo de ayuda humanitaria

[Img #573807]

Europe Direct Salamanca, en colaboración con la Junta de Castilla y León y REPER (Representación permanente de España en la UE), ha celebrado hoy una Jornada sobre la movilidad y el empleo en la Unión Europea.

Al acto de inauguración han asistido, además de la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano; la directora general de Relaciones Institucionales y Atención al Ciudadano de la Junta de Castilla y León, Isabel Valle de Juana; y Luis Norberto González Alonso, director del centro Europe Direct de Salamanca.

Durante la jornada, se ha impartido conferencias con el objetivo de informar sobre empleo, formación y emprendimiento a aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional o investigadora en el ámbito de la Unión Europea.

En este sentido, se han presentado dos nuevas iniciativas que buscan promover la movilidad de los estudiantes dentro de la UE: la beca Erasmus para jóvenes emprendedores y el programa de voluntariado europeo de ayuda humanitaria.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...