Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Roulotte Teatro pone el cartel de ‘no hay billetes’
X
REPRESENTÓ LA COMEDIA 'TODAS SOMOS COMPAÑEROS'

La Roulotte Teatro pone el cartel de ‘no hay billetes’

Actualizado 28/02/2016
Miguel Corral

VITIGUDINO | El próximo domingo el Certamen Nacional de Teatro da paso al grupo vallisoletano Teatro del Veneno, que representará la obra 'Brooklyn'

[Img #573252]

El Certamen Nacional de Teatro 'Villa de Vitigudino' sube enteros cada domingo. Tras la excelente representación protagonizada el domingo anterior por El Candil, hoy llegaba el turno para La Roulotte Teatro, compañía que conoce el público vitigudinense por su participación en ediciones anteriores y su buen hacer sobre las tablas.

Esta circunstancia unida a que la obra a representar era la comedia de Jaime de Armiñán, Todas somos compañeros, hizo que el público completase el aforo del salón del Centro Cultural, hecho que ?si buen en anteriores jornadas se registró una excelente entrada? no había sucedido aún en esta edición.

La Roulotte Teatro se coloca, con la obra de Jaime de Armiñan, entre las compañías a tener en cuenta para los premios de esta vigésimo novena edición del Certamen vitigudinense. Para el próximo domingo se espera la actuación del grupo vallisoletano Teatro del Veneno, que representará la obra Brooklyn, de creación propia.

Sinopsis de 'Brooklyn':

El estibador Louis Carbone, italoamericano de Brooklyn, que conoce bien la ley no escrita de solidaridad entre inmigrantes y se escandaliza con las historias de los que en algún momento delataron compatriotas ante la oficina de inmigración, vive con su esposa Sarah y con Dorothy, la hija de la fallecida hermana de ésta. Desde el principio, la sobreprotección que muestra Louis ante la muchacha indica que tiene silenciosas pretensiones hacia ella. Cuando la familia recibe solidariamente a dos italianos ilegales en su casa, el guapo soltero Roberto y el casado Mario, cuyos hijos y esposa pasan hambre en Italia, tambalean el mundo de Louis que deberá decidir entre su espíritu protector sobre su ahijada o dejarla marchar para siempre.

Reparto:

Alfred Arcuri: Pablo González

Louis: Levi Cabezas

Mario: Pablo Gonzalez

Sarah: Marga Seco

Dorothy: Irene Garcia

Roberto: Sigifredo Melero

Mike: Carlos Rodriguez

Policia: Carlos Rodríguez

Vestuario y atrezzo: Teatro del Veneno

Diseño de iluminación: Sigifredo Melero.

Iluminación: Cristina Seco

Fotografía y Video: Cristina Seco

Comunicación: Marga Seco

Dirección actores: Verónica Morejón

Versión, dirección, producción: Levi Cabezas.

Duración: 1hora 30 minutos.

Publico: Adultos y jóvenes.

Comentarios...