Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cremallera
X
Déjame que te cuente

La cremallera

Actualizado 25/02/2016
Toño Blázquez

Hay cosas que saltan a la vista: las ranas, por ejemplo. Tampoco las letras se salvan de las llamadas dietas milagro porque a día de hoy se encuentran desmotivadas, han caído en una terrible depresión por el tratamiento inocuo y despreciable que le damos en los móviles, tablets y demás familia. Por eso cuando decimos: "eso tiene las letras gordas", estamos diciendo que las letras también tienen sobrepeso como yo, como mi cuñado y como tanta, tanta gente. Y eso duele. A mi me duele que las letras tengan sobrepeso, estoy por hablarles de la famosa dieta Dunkan. A ver si se afinan y pueden plantarle cara como sílfides a la Wikipedia. Anda que, ¡vaya muestrario de tonterías que estoy diciendo! ya me vale, con más de cincuenta tacos, autónomo de perfil bajo?¡mira que soy capullo!.

Lo de la cremallera del título. Yo entiendo que haya problemas muy importantes en el mundo, pero hay cosas a las que no le damos el valor debido. Por ejemplo, ¿quién inventó la cremallera?. Tengo que entrar en internet para documentarme porque este invento nos cambió la vida, como la luz eléctrica o el teléfono. Ustedes párense a pensar cuántas cosas necesitan cremallera para funcionar en la rutina diaria. Y las utilizamos de forma inconsciente, sin darnos cuenta. Por eso no valoramos su eficacia para resolver problemas fundamentales de nuestra existencia. En los hombres, lo esencial: la bragueta. Si los pantalones no tuvieran cremallera, lío pero gordo, ¡ríete tú de las conversaciones para formar nuevo gobierno!. Y cuando la mujer nos pide: ¿me subes la cremallera del vestido, por favor?. ¡ése es el momentazo de la cremallera!.

Y hasta aquí puedo contar.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...