Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP acusa al PSOE de "ocultar la información" a su Grupo y a todos los ciudadanos
X
FALTA DE TRANSPARENCIA

El PP acusa al PSOE de "ocultar la información" a su Grupo y a todos los ciudadanos

Actualizado 14/02/2016
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Presenta una denuncia al Procurador del Común "ya que el equipo de Gobierno niega reiteradamente la información que solicitan"

[Img #561860]

El Partido Popular de Alba de Tormes ha denunciado la falta de transparencia del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento encabezado por Jesús Blázquez durante los ocho primeros meses de legislatura. Esta falta de transparencia, según los populares, "se traduce en un perjudicio para los vecinos, ya que se niega información a un grupo de la Corporación Municipal".

Los populares argumentan haber pedido informaciones que continuamente se les niegan y admiten aún no conocer "el gasto real de las fiestas de agosto y de las fiestas de octubre, el número de horas extraordinarias realizadas por los trabajadores del Ayuntamiento y la copia del informe de la auditoría presentada por la empresa auditora al Ayuntamiento".

Otras de las cosas que el PP ha solicitado es "la relación de facturas pendientes de abono que relacionan el total con céntimos en el libro de fiestas 2015, y también información sobre contrataciones de obras y servicios realizadas por empresas externas al Ayuntamiento aunque sean contratos menores".

Además, los concejales del Partido Popular añaden que desconcen las informaciones sobre "el cambio de obra del taller de empleo AFE ALBA EMPLEA, obra consistente en rehabilitación y reforma de la casa de los maestros".

Comentarios...