Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘De la calidad al éxito’, el camino que transita Antonio Tomás González Losa
X
PRESENTACIÓN DE 'GESPROSAL'

‘De la calidad al éxito’, el camino que transita Antonio Tomás González Losa

Actualizado 11/02/2016
Redacción

El químico salmantino publica un libro sobre aspectos prácticos y pautas a seguir para mejorar la calidad profesional y de gestión en empresas e instituciones (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #560204]Las empresas con alma están abocadas a un desarrollo próspero. Pero sobre todo si en ellas hay profesionales que consideran la calidad y la responsabilidad social en sus estrategias como hecho diferenciador. Es lo que opina Antonio Tomás González Losa, un químico salmantino que ha decidido plasmar en un libro sus experiencias profesionales para ayudar a que emprendedores y empresarios abran [Img #560167]caminos sin olvidar siempre que el centro de todo es la persona. 'De la calidad al éxito' es la obra presentada por este promotor y director de tantos proyectos empresariales en todos los continentes.

Un libro que es uno de los primeros frutos de la empresa que acaba de impulsar, Gesprosal, cuyo potencial conoció un nutrido grupo de profesionales y empresarios esta pasada tarde en el hotel HOSTES San Esteban de los Dominicos.

Tras presentar esta publicación, González Losa ofreció una conferencia en la que destacó que los valores deben ser parte fundamental de la gestión empresarial y personal puesto que ayudan a elegir el camino en situaciones difíciles o comprometidas. "La Responsabilidad Social Corporativa es un buen modelo de gestión a seguir y a [Img #560185]tener en cuenta para combinar el buen gobierno económico, ambiental y social", destacó.

GesProSAL está formada por profesionales de gran experiencia tanto nacional como internacional especializados en todas las áreas de gestión empresarial: consultoría estratégica, planificación, producción, organización, control de costes, gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud, seguridad vial, cumplimiento normativo, atención al cliente, gestión de almacenes, seguridad alimentaria, formación, evaluación de proyectos, comunicación, accesibilidad universal, diseño, gestión de proveedores, eficiencia energética, protección de datos, responsabilidad social corporativa.

La presentación del libro sirvió para poner de manifiesto que Antonio Tomás González Losa es un profesional con alma, con toda la experiencia del mundo para alumbrar a otros promotores en su camino de emprender proyectos.

Más información: De la calidad al éxito

[Img #560200]

Comentarios...