Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los jóvenes del Concurso de Recortes se comprometen a darlo todo delante de su gente
X
VÍDEO

Los jóvenes del Concurso de Recortes se comprometen a darlo todo delante de su gente

Actualizado 28/01/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Participarán Pipe Martín, Cholo, Chechu, Jorge Hernández, David Sousa y el campeón del Concurso de este sábado 30

[Img #540142]La organización del Concurso de Recortes de la noche del Sábado de Carnaval (Arte Charro y Carpio Toros) ha hecho público un vídeo de presentación de las jóvenes promesas que tomarán parte en la velada, midiéndose a un imponente eral.

Esas jóvenes promesas son Pipe, Cholo, Chechu, Jorge Hernández y David Sousa, a los que se unirá una sexta persona, el vencedor del Concurso de Jóvenes Promesas de Castilla y León que se celebrará este sábado 30 de enero en la misma plaza de toros instalada en el campo de tierra de La Muge.

Todos los jóvenes coinciden en señalar la importancia de la cita, por ser la primera de la temporada, y además, delante de su gente. En palabras de Pipe Martín, es un concurso "en mi casa, con mi gente, la que me ve y me apoya día a día, así que voy a dar la cara e intentar no defraudarles".

De forma similar se expresa Cholo, que indica que el Concurso le llena de "ilusión y responsabilidad" por poder participar "en un concurso de este nivel y además en Ciudad Rodrigo, mi ciudad". Cholo se compromete a "poner mi pequeño granito de arena para que todos podamos disfrutar de una bonita y maravillosa noche".

Por su parte, Chechu anuncia que lo dará "todo" en la Plaza, mostrando su ilusión por la cita, al igual que Jorge Hernández, para quién es "muy importante poder compartir plaza con grandes recortadores y estar cerca de mi gente". Por último, y en la misma línea, David Sousa, tiene señalado el Concurso como "una fecha muy importante; se realiza en la ciudad en la que yo vivo, donde están toda la gente y amigos que me apoyan".

Comentarios...