Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Candela y Josita
X

Candela y Josita

Actualizado 29/01/2016
Eugenio Sánchez Redondo

[Img #539976]Josita se hizo amiga de ricitos de oro.

Llegó el día de su tercer cumpleaños, tan alta casi como ella. Con esquíes como complemento.

El nombre que figura en la caja no nos vale en Puente Ladrillo y su "tío" el que vive en el centro, bautizó de esta guisa a la criatura, no sabemos cuánto tiempo le durará "Josita", puede que hasta patentemos las seis letras, que siempre hay quien se apropia de ideas tan originales, pero mientras tanto, una risas nos echaremos.

El domingo, el primer domingo de su vida con Candela ya fue a misa, estuvo muy atenta a Juan Andrés.

Ahora ya son cuatro, familia numerosa especial, ole, a ver si ahora por lo menos el autobús es gratuito, que dar de comer a seis es obra y gracia de Dios hoy día, aunque Josita coma gusanitos sólo los domingos por la tarde.

El artista (matemático y entre otras artes músico en ciernes), como hermano mayor pensará ¡otra hermana más papás!, pero como es niño bueno por naturaleza acatará las prebendas paternales.

El número dos de los hermanos ya está pensando en que Josita tiene el pelo demasiado largo, a este pillastre agraciado, mejor le echamos un ojo.

La peque, tan deseada es puro amor, vamos que es mu bonica. De chica lo más inquieto que hemos conocido, ahora ya ha madurado y calla cuando duerme.

Los primos amigos Juan y María tienen su arte, especiales, bonachones, encantadores.

Bienvenida Josita, nos vemos en el próximo cumpleaños.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...