Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los recortadores del resto de España completan la ronda de presentaciones
X
VÍDEO

Los recortadores del resto de España completan la ronda de presentaciones

Actualizado 26/01/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El tercer y último grupo de competición está formado por Alberto Cózar, Saúl Rivera, Arturo Tapia y André Amaro

[Img #538857]La organización del Concurso de Recortadores de la noche del Sábado de Carnaval (Arte Charro y Carpio Toros) ha desvelado el último vídeo de presentación de los recortadores que tomarán parte en el desafío por Comunidades que incluirá la velada.

Tras presentarse los recortadores de Castilla y León, y los de la Comunidad de Madrid, ahora es turno para conocer a los englobados en la categoría de Resto de España: Alberto Cózar, Arturo Tapia, Saúl Rivera y André Amaro.

Como el resto de recortadores del desafío, este grupo también muestra su ilusión por estar en Ciudad Rodrigo al ser el primer concurso de la temporada. Para Alberto Cózar es una "ilusión y un orgullo que quieran contar contigo", lo que indica que "se están haciendo las cosas bien y a la gente le está gustando".

Aunque nunca ha estado en Ciudad Rodrigo, quiere "vivir sus fiestas y encierros, disfrutar con ellos". Saúl Rivera, que repite presencia, está en el caso opuesto, apuntando que para él la cita en Miróbriga es una de las más importantes del año "porque es el primero y porque para mí Ciudad Rodrigo siempre ha tenido su lugar en el festejo popular".

Una opinión parecida expresa André Amaro, que considera el Carnaval "una feria muy importante", indicando que tienen "mucha responsabilidad y orgullo por estar ahí". Por último, Arturo Tapia anima a asistir al Concurso, porque "será un gran espectáculo".

Comentarios...