Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vuelan las invitaciones para asistir a la presentación de las Coplas de la Rondalla
X
PRECARNAVAL

Vuelan las invitaciones para asistir a la presentación de las Coplas de la Rondalla

Actualizado 24/01/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los primeros en acudir a las puertas del Teatro Nuevo Fernando Arrabal lo hicieron a las 7.30 horas

[Img #537284]Aquellas personas interesadas en asistir a la presentación de las Coplas de la Rondalla III Columnas (que tendrá lugar el miércoles 27) que todavía no tengan invitación, ya sólo están a expensas de que algún alma caritativa les ceda alguna. Como es tradición, las invitaciones para la presentación se agotaron nada más iniciarse su reparto, a una velocidad incluso superior a la de años anteriores.

En esta ocasión, las primeras personas en ponerse a la cola lo hicieron a las 7.30 horas (tres horas y media antes de la hora fijada para el reparto), aprovechando que hacía una buena temperatura. Poco a poco se fueron uniendo más personas a esa cola, hasta alcanzar las 240-250 personas en el momento de abrirse la taquilla, que tuvo lugar finalmente unos minutos antes de las 11.00 horas.

Este año, la espera para la apertura fue más entretenida, debido a la competición de Orientación que se celebró a lo largo de la mañana del domingo en las calles del centro histórico de Ciudad Rodrigo (numerosos corredores fueron pasando por las puertas del Teatro)

Como es habitual, la primera sesión de presentación, que tendrá lugar a las 20.00 horas, fue la primera en agotar sus invitaciones. En esta ocasión, sólo aquellos que estuvieron en la cola al menos 1 hora pudieron coger invitaciones para esta sesión (los que llegaron prácticamente a las 10 en punto fueron de los últimos en coger).

El resto se tuvo que 'conformar' con coger invitaciones (siempre con un máximo de 2 por persona) para la segunda sesión, que empezará a las 21.30 horas. Para esta sesión, también volaron las invitaciones, de tal forma que todos los que se acercaron a la taquilla del Teatro ya antes de las 12.00 horas se encontraron con el cartel de 'Entradas agotadas'.

Hay que recordar que, por mucho que se madrugara en la mañana del domingo, las invitaciones repartidas están sin numerar, por lo que, todos aquellos que quieran coger un buen sitio dentro del Teatro, deberán volver a hacer cola en la tarde del miércoles.

Comentarios...