Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Distribuidos los novilleros bolsinistas para el tercer fin de semana de tientas
X
BOLSÍN TAURINO

Distribuidos los novilleros bolsinistas para el tercer fin de semana de tientas

Actualizado 21/01/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El sábado se contará con vacas de Montalvo, y el domingo, con ganado de Sánchez Arjona

[Img #534613]

El Bolsín Taurino Mirobrigense ha hecho pública la distribución de los novilleros supervivientes del certamen en las dos tientas que se celebrarán durante el próximo fin de semana en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo II.

Los 24 novilleros que continúan en liza han sido divididos de nuevo en dos. De esta forma, el sábado intervendrán 12 novilleros, y el domingo, los otros 12, a razón de 2 novilleros por cada una de las vacas.

En lo que se refiere a los 4 salmantinos supervivientes, también han sido divididos a partes iguales. El sábado intervendrán José Bonilla Serrano, de Valdecarros; y David Redondo Martín, de Macotera; mientras que el domingo tomarán parte los dos representantes de la comarca mirobrigense: Raúl Montero Baz, de Villar de la Yegua; y David Salvador Sánchez, de La Fuente de San Esteban.

Junto a José Bonilla y David Redondo el sábado participarán en la tienta, que tendrá vacas de Montalvo, Rodrigo Almarcha López, de Humanes; Diego Aznar Ruiz, de Borja (Zaragoza); Alejandro García Gutiérrez 'Alejandro Mora', de Plasencia; Santiago González Rodríguez, de Albacete; Rafael González Romero, de Griñón (Madrid); Ignacio Olmos Torres, de Mora (Toledo); Fernando Plaza Villegas, de Madrid capital; José Javier Rojo Sánchez, de Trujillo (Cáceres); Tomás Rufo Resino, de Pepino (Toledo); y Borja Serrano González, de Medina del Campo (Valladolid).

Mientras, en la tienta dominical, que tendrá ganado de Sánchez Arjona, junto a Raúl Montero y David Salvador estarán: Jaime Casas Martín, de Collado Villalba; Juan José Grado Peinado 'Juan de María', de El Puerto de Santa María (Cádiz); Víctor Hernández Peñalver, de Guadalajara; José Andrés Marcillo Arboleda, de Quito (Ecuador); Jesús Mejías García, de Almorox (Toledo); Cristóbal Reyes Hormigo, de Jerez de la Frontera (Cádiz); Álvaro Sánchez Moreno, de Cabanillas del Campo (Guadalajara); Miguel Senent Marcos, de Valencia; Miguel Uceda Vargas, de Gerena (Sevilla); y Rodrigo Molina Fernández, de Sevilla (este último no figuraba en la relación inicial de clasificados para la tercera ronda, y estará 'en lugar' de Pedro Gallego, que sí aparecía en aquel listado).

Comentarios...