Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Barrio del Oeste recordará a David Bowie con una intervención artística
X
obras del graffitero NEGO

El Barrio del Oeste recordará a David Bowie con una intervención artística

Actualizado 16/01/2016
Redacción

Con esta iniciativa, en uno de los muros del edificio La Salchichería pretenden crear un pequeño rincón vivo dedicado al Duque Blanco (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #529831]

Este sábado el graffitero NEGO inauguraba 'El rincón de Bowie' con una intervención en uno de los muros del edificio La Salchichería de la plaza del Oeste. Con esta iniciativa, promovida por este centro cultural junto a la asociación de vecinos Zoes, pretenden crear un pequeño rincón vivo dedicado al Duque Blanco.

De esta forma, cualquiera podrá dibujar, escribir o plasmar en el muro cualquier tema relacionado con el músico camaleónico que tan profundo hueco ha dejado en el mundo de la música. Algo similar a lo que sucede con el 'Muro de John Lennon', ubicado en el barrio de Malá Strana de la ciudad de Praga desde los años 80, donde cualquiera puede intervenir en la pared sobre el ex Beatle.

La intervención coincide con el homenaje a Bowie que La Salchichería tiene programado para hoy, en el que tres DJs harán un repaso por la música de David Bowie.

Comentarios...