Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Cómo puede cambiar tu vida una pantalla?
X

¿Cómo puede cambiar tu vida una pantalla?

Actualizado 24/01/2016
CÁRITAS

Llevaba tiempo queriendo invertir mi tiempo en ayudar a la gente, en la medida que fuese posible. Al no tener mucho tiempo libre entre las clases y el trabajo, me dividía entre querer ayudar a los demás o en formarme más allá de las clases. Y, la verdad, no sabía cómo decantarme por ninguna de las dos hasta que una pantalla [Img #530514]consiguió unir mis dos inquietudes: Cáritas Diocesana de Salamanca buscaba voluntarios para dar voz a todo lo que genera a través de la radio. Y esa pantalla cambió mi vida. ¿Por qué? Porque esa pantalla me permitió formar parte de COPE Salamanca y poder aportar mi granito de arena para hacer llegar a la gente la importante labor que realiza Cáritas Diocesana de Salamanca.

Y hasta ese momento no era consciente de todo lo que aportaba a la comunidad y de lo importante que es ayudar a la gente en riesgo de exclusión social.

Para mi ha sido una experiencia enriquecedora a todos los niveles y animo a todo aquel que esté leyendo estas líneas a que aporte su granito de arena en ayudar a los que más lo necesitan. Lo que se recibe a cambio al hacerlo no tiene precio.

Necesito dar las gracias a Ester porque su humanidad se vio reflejada en su trabajo y creo que, hablo en nombre de todos cuando digo: gracias Cáritas Diocesana de Salamanca y gracias a los medios de comunicación que nos dais voz.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...